Un nido de fogones

Tradición y saber hacer, la esencia de los que supieron ser pioneros y los que ahora intentamos recoger el sabor en su esencia trabajamos en la que fue una de las primeras sociedades gastronómicas de Gipuzkoa, el Beloki. Fue fundada en 1929, cuando el auge de estos txokos crecía principalmente en la capital de provincia, San Sebastian. Uno de los miembros por excelencia del Beloki fue José María Busca Isusi, nació en Zumarraga en 1916 y fue un pionero en la industria gastronómica.

Sociedad Gastronómica Beloki

KABIA

Hoy en día, el restaurante Kabia esta compuesta por 2 salas, una de ellas semiprivada para el servicio de carta y de Menú Degustación entre semana.  Si ésta es vuestra opción, no olvidéis comunicárselo al personal al realizar la reserva. De esta manera podréis disfrutar de una mayor privacidad durante vuestra estancia en nuestra casa que conserva las vigas de piedra del caserío de la emblemática Sociedad Beloki.

EL RESERVADO

Espacio idóneo para las reuniones familiares, comidas de trabajo o simplemente para vivir una experiencia tranquila y en intimidad. Capacidad máxima 16 personas.